Videos

El control tecnologico del gobierno mundial, el cual inicia en cada hogar por medio del llamado entretenimiento, que llega desde robar el tiempo hasta cazar el alma de la gente por medio de la pornografía.

La biblia nos muestra que hay una canción generada por las prostitutas, claro esto es en el sentido espiritual, veamos que nos enseña su palabra para no caer en este pecado.

La biblia nos enseña que todo lo que paso en antiguo testamento, es para nosotros enseñanza: Pues lo que fue escrito anteriormente fue escrito para nuestra enseñanza, a fin de que por la perseverancia y la exhortación de las Escrituras tengamos esperanza. (Rom 15:4 RVA)

Estudios científicos muestran que el humano tiene tres tipos de lágrimas, y el hombre tambien tiene tres partes: Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; que todo vuestro ser--tanto espíritu, como alma y cuerpo-- sea guardado sin mancha en la venida de nuestro Señor Jesucristo. (1Th 5:... Ver Video ...

Existen estructuras financieras, las cuales inician en el ámbito espíritual y con nuestras acciones las convertimos o trasladamos al ámbito literal, Dios nos indica la forma de regresarlas otra vez al ambio celestial en el reino eterno.